Home

Artículos

Lisbon Addicction 2019 and FuturiZe Project

FuturiZe es un proyecto europeo, cofinanciado por la DG JUST en la Comisión Europea, que se desarrollará desde octubre de 2018 hasta marzo de 2020 y coproducirá un capítulo de la 3ª Conferencia Europea sobre conductas y dependencias adictivas (LxAddictions19, 23-25 Octubre de 2019), sobre 'los futuros de la adicción'.

¿Quiénes son los solicitantes de destino? FuturiZe apoyará a 120 profesionales de diversos sectores, que de otra manera no podrían asistir a la conferencia de Lisboa.

Como parte de nuestras actividades, ofrecemos becas para apoyar a 120 participantes en su viaje, alojamiento y tarifa de inscripción para asistir a LxAddictions19 y participar en los debates de FZ sobre acciones de políticas futuras relacionadas con el tema de 4 adicciones seleccionadas.

Las becas se otorgarán teniendo en cuenta los siguientes criterios de selección:

$1·         Entrada al proceso participativo de FZ: completar la encuesta de consulta de escenarios FuturiZe es un requisito previo al proceso de solicitud. Los solicitantes que no hayan completado la encuesta serán descartados automáticamente.

$1·         Excelencia científica / profesional: el alcance y los logros de la práctica académica y / o profesional del solicitante de acuerdo con su etapa de carrera (incluso en las etapas iniciales) y las oportunidades que brinda su sector y / o el contexto del país de origen.

$1·         Ámbito geográfico: las solicitudes serán elegibles entre los miembros de la UE y los países candidatos, Rusia, los países del marco de la Política Europea de Vecindad y otros países que colaboran con los países de la UE en cuestiones de políticas de adicción.

$1·         Antecedentes de recursos insuficientes: solicitantes de ingresos más bajos (PIB inferior al 90% del promedio de la UE), países con menos investigación, etapas iniciales de carrera (dentro de los 4 años de haber obtenido la última calificación) y sectores interesados ​​con recursos escasos para financiar su asistencia a tales los eventos serán priorizados para financiamiento si cumplen con los criterios de relevancia, alcance y logros de la carrera y práctica académica y / o profesional.

$1·         Participación en LxAddictions19: La participación activa en la conferencia se priorizará y se puede indicar, por ejemplo, mediante la presentación de un resumen para presentar en LxAddictions19 (en línea con los requisitos de calidad científica y formatos de las propuestas), independientemente de si la presentación es aceptado.

El proceso de selección tendrá como objetivo garantizar el equilibrio en los perfiles de los interesados, el género, la etapa profesional y la geografía, en la medida de lo posible.

FuturiZe organizará y pagará el vuelo, el hotel, los almuerzos diarios y las tarifas de conferencia para los solicitantes de becas seleccionados, y el proceso de solicitud ya está abierto. Tenga en cuenta que FuturiZe no podrá reembolsar los costos ya pagados por los solicitantes. Los solicitantes también deberán participar en el proceso participativo para participar en el diseño del capítulo Futuros de las adicciones a través de la encuesta de consulta.

La fecha límite para las solicitudes es el 20/03/2019.

Facebook

Último núm - ADICCIONES

Ya está disponible el último número de la revista ADICCIONES

Leer más...

rompeelestigma-modulo-derecha

logodependencias

Estudio-Nacional-de-Comorbilidad-Psiquiatrica

plan-estrategico-socidrogalcohol

alcohol

Adictologia

 

logodependencias

enlaces-de-interes

Eurocare

Subir