Carta de bienvenida

E-mail Imprimir PDF

Durante los últimos 14 años, la Escuela de Otoño de SOCIDROGALCOHOL se ha consolidado como el evento estable más importante en formación en adicciones en España. Ha sido nuestro empeño presentar una oferta equilibrada en contenidos sociales, psicológicos y médicos; en asistencia y prevención; en teoría y práctica.

Fruto de la época de cambios y desarrollo que nos ha tocado vivir, la escuela ha presentado y difundido las principales novedades y éxitos en farmacoterapia, nuevos abordajes psicológicos y avances en la prevención. Un año más seguimos en esa ilusión y presentamos una oferta amplia de temas, basada en las puntuaciones y las propuestas de las evaluaciones de las ediciones anteriores realizadas por los asistentes.

 

A pesar de las dificultades, nuestro esfuerzo de este año es ofrecer más con menos y mantener la alta calidad que desde sus inicios ha caracterizado a la Escuela. Sin duda uno de los secretos del éxito de la Escuela de Otoño es que año a año se diseñan los contenidos con las preferencias y los intereses de todos vosotros. El otro es haberse convertido en punto de encuentro en el que nos reunimos, convivimos y conocemos a nuevos amigos y compañeros que se incorporan a esta profesión.

 

Os esperamos en Valencia del 21 al 23 de noviembre.

 

Rafael Forcada -  Comité Organizador

14ª Escuela de Otoño Socidrogalcohol

 


 

Organiza

Patrocinadores